martes, 30 de septiembre de 2014

filosofía de viernes..................y si Jesucristo estuviese vivo, diria.......


 
FILOSOFÍA DE VIERNES!!!!!!........................
 
Si Jesucristo estuviese vivo diría:
"¿Y se puede saber cuando yo he dicho todas esas sonseras que ponen en el Facebook?" (G.B.)
"Si quieren tener seguidores lo primero que tienen que hacer es convertir el agua en vino, eso no falla" (G.B.)
"Yo nunca puse la mano con Maradona, porque me echan la culpa?" (G.B.)
"¿Alguien me puede decir que paso con lázaro?" (G.B.)
"Si  estuviesen  libres de pecado les ayudaría a agarrar a pedradas a todos estos políticos" (G.B.)
"El único que se atrevió a lanzar una piedra a la prostituta,  fue el sordo Jeremías" (G.B.)
"La única que si podía lanzar piedras era Mamá" (G.B.)
"Pedro me negó, Judas me vendió, Mateo me metió los dedos en las heridas......... con amigos así, ¿quien necesita enemigos? (G.B.)
"En todos estos años no hay nadie que me haya pintado sonriendo; realmente creen que siempre andaba con esa cara de pelotudo?" (G.B.)
"¿A quien se le ocurrió hacer la biblia con esas hojas para fumar marihuana? (G.B.)
"¿En serio Sixto Paz cree que voy a bajar en una nave Espacial? ¿no será él quien dio la idea de las hojas para fumar marihuana? (G.B.)
"¿Saben quien pago la cuenta de la ultima cena?, porque hasta donde yo sé, Judas se llevo la plata de todos. (G.B.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario