viernes, 17 de abril de 2015

filosofia de mi EGO



 
FILOSOFÍA DE VIERNES!!!!!!.....................Filosofía de mi Ego.........
"Antes pensaba que mi complejo de Superioridad era superior al de todos; hoy aprendí a ser humilde y me di cuenta que mi complejo de superioridad es igual al de todos" (mi Ego)
"Muchas veces escucho a la gente y me hacen sentir superior a ellos, pero no porque sea mejor sino porque realmente la gente habla estupideces" (mi Ego)
"Luego de conocerte a ti mismo te preguntas: y el resto de gente que carajos hace acá?" (Mi Ego)
"Dicen que la cigüeña te trae al mundo; a veces creo que a algunos los mandaron por E-mail en forma de virus" (Mi Ego)
"Existe gente que la única manera de tener un verdadero Ego, es comprándose un Shampoo" (Shampoo marca EGO, para los que no saben que existía) (Mi Ego)
"Creerse superior al resto no tiene nada de malo y menos en este País después de ver a los políticos" (Mi ego)
"El Ego de muchas personas es tan frágil que se disuelve en alcohol" (Mi Ego)
"LEGO es un juego muy divertido y es lo mas cerca que tienen algunas personas de tener EGO" (Mi Ego)
"Algunas personas Egocéntricas deberían llevar un letrero que diga: Cuidado con el Perro" (Mi Ego)
"No te juntes tanto a mi Ego que te lo Pego" (Refrán de mi Ego)
 
.................. En realidad quien escribió esto fue mi Ego, yo simplemente me rio de él porque nunca será como yo!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario