viernes, 17 de abril de 2015

Y si hubiese dsido mujer..... que diria:

Resultado de imagen para hombre vestido de mujer
FILOSOFÍA DE VIERNES!!!!!!.................
....Y si hubiese sido mujer....... que diría:
 
Albert Einstein:
- "Todo es relativo................ a la hora de hacer dieta" (mujer un día lunes)
Sócrates:
- "Solo se que no se Nada.............que ponerme" (mujer frente al ropero)
Sigmund Freud
- "Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que calla........ así que mejor empieza a cantar donde estuviste anoche?" (Mujer a las 5 am)
Carl Jung:
- "Todos nacemos originales y morimos copias................... y ese cuento ya me lo has contado antes (Mujer aclarando a una amiguita)
 Marco Aurelio:
- "Lo que no es útil para la colmena, no es útil para la abeja........... y menos si miras a esa vieja" (Mujer celosa)
Santo tomas:
- "Ver para creer....... así que enséñame tus estados de cuenta" (Mujer revisando la tarjeta de crédito)
Jesucristo:
- Haz el bien sin mirar a quien................ y menos mirar a esa vecina tetona" (Mujer desconfiada)
Buda:
- "Yo no dije eso en ningún momento....... "(Mi mujer)
Pitágoras:
- Elije la mejor manera de vivir, la costumbre te la hará agradable........ asi que acostúmbrate nomas"(mujer con un mazo en la mano)
Friedrich Nietszche:
- "Este es mi gusto, no un buen gusto ni un mal gusto, pero sí mi gusto que no lo oculto ni me avergüenzo" (Mujer mirando sus zapatos y carteras)
Winston Churchill
- "Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar...... así que mírame a los ojos" (Mujer cuando ya sabe lo que hiciste)
Charles Chaplin:
- Sin haber conocido la miseria, es imposible valorar el lujo...." (Mujer a punto de firmar el divorcio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario