miércoles, 23 de julio de 2014

Filosofía de viernes

FILOSOFÍA DE VIERNES!!!!!
"Dicen que: No hay mal que dure 100 años......... bueno, habría que preguntarle a una tortuga casada?"(Gerardo Bouroncle)
"Hablar y hablar sabiendo poco, es como estar con el estomago flojo y tener poco papel higiénico, al final quedas cagado"(Gerardo Bouroncle)
"Cuando veas las barbas de tu vecino cortar......... significa que quiere impresionar a otra mujer"(Gerardo Bouroncle)
"No entiendo porque un Sacerdote da charlas Pre- Matrimoniales;  él sabrá lo que es acostarse con muchas mujeres............pero nunca ha vivido con una"(Gerardo Bouroncle)
"Yo no estoy a favor de la paz, simplemente estoy en contra de la Estupidez"(Gerardo Bouroncle)
"Los superhéroes generalmente tienes máscaras, usan ropa apretada, mallas, guantes y capas; si yo saliera un día  vestido a la calle así...................alguien en su sano juicio pensaría que soy un superhéroe o un Drag Queen?" (Gerardo Bouroncle)
"Alguien me dijo ¿Oye Gerardo de donde sacas tantas tonterías?.............. y, bueno de escuchar a la gente nada mas" (Gerardo Bouroncle)
"Se han dado cuenta que los que estudian sociología la gran mayoría no de bañan y se visten con lo que pueden? Me pregunto quien les habrá dado esa clase de mal gusto en la universidad y cuantos créditos tendrá el curso?" (Gerardo Bouroncle)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario