miércoles, 2 de julio de 2014



 
"Siempre hay un mañana; sobretodo si es lunes" (Gerardo Bouroncle)

"Dicen que lo ultimo que se pierde es la esperanza, bueno imagínate que estas en una baño y no hay papel higiénico? ahí lo último que se pierde es la vergüenza". (Gerardo Bouroncle)
 
"Si te levantas temprano y el sol da en tu cara, lo mas probable es que sea verano". (Gerardo Bouroncle)
 
"Como se escribe bolígrafo?..............pues con el bolígrafo". (Gerardo Bouroncle)
 
"No se necesita ser inteligente para darse cuenta lo idiota que es uno, simplemente hay que ser espontáneo". (Gerardo Bouroncle)
 
"Dicen que el alcohol destruye el hígado, menos mal que a mi no me gusta comer hígado". (Gerardo Bouroncle)
 
"Hay personas que no comen carne de res porque dicen que las vacas sufren, pero si se  comen al pescado;  yo les pregunto... y tu crees que el pez se muere de risa cuando lo sacas del mar?" (Gerardo Bouroncle)
 
"todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto" (esa me la conto mi abuela).
 
Buen Fin de Semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario