miércoles, 2 de julio de 2014

pensando un viernes por la tarde


 "Los niños y los borrachos no mienten; para ir al cielo no hay que mentir; los niños van al cielo y no mienten; conclusión: solo podre ir al cielo si me emborracho; ahora si yo solo bebo los sábados, pues solo me podre ir al cielo borracho y el día sábado". (Gerardo Bouroncle)

"Dicen que la vida es corta; la ilusión es corta; entonces la vida es una ilusión; si todo es mentira y nada es real; que carajo es mi vida.........una ilusión o la tengo corta?"(Gerardo Bouroncle)

"Solo se vive un día  al a vez,; de vez en cuando se vive bien; si bien se vive solo una vez, la vez que viví bien solo fue un día".(Gerardo Bouroncle)

"En la vida hay que tener control, para ver televisión hay que tener control; mi vida es una televisión, entonces vivo una novela, eso significa que me quedare con la chica bonita; que hago entonces con mi esposa?" ( Gerardo Bouroncle)

No hay comentarios:

Publicar un comentario