viernes, 4 de julio de 2014

filosofía de Viernes!!!!!!!!!!!!!!!!



"Hay veces que realmente da ganas de estar libre de pecados, para lanzarle una piedra a cada imbécil que se te cruza en el camino". (Gerardo Bouroncle)

"No mires la paja del ojo ajeno, quizás sea conjuntivitis" (Gerardo Bouroncle)


"Nunca entendí a mi abuela, todas las noches dejaba sus dientes en un vasito con agua;  un día se los escondí bajo la almohada a ver si el ratón le traía algo, ella pensó que le había traído el Alzheimer". (Gerardo Bouroncle)


"Nunca hay que escupir al cielo, y menos si estas con bronquitis". (Gerardo Bouroncle)


"La belleza humana esta en el interior, yo creo que en el caso de Jennifer López le falto un poquito de piel para el relleno" (Gerardo Bouroncle)
 
"Mi abuelo siempre decía el lunes empiezo; creo que no mintió ya que se murió un lunes" (Gerardo Bouroncle)
 
"La caja negra de un avión es de color naranja; lo increíble es que esa bendita caja es indestructible; algún día deberían hacer todo el avión del mismo material" (esta me la dijo mi hijo)
 
"Nunca dejes escapar nada en la vida............sobretodo si has comido frejoles" (Gerardo Bouroncle)

 
Buen Fin de Semana y a tomar la vida con alegría.....

Shalom Hermanos


 Gerardo Bouroncle Mc Evoy  M:.M:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario