jueves, 15 de diciembre de 2016

despechado


FILOSOFIA DE VIERNES!!!!!!!!!
filosofía dedespechado.............
- "y dijiste queo no pidas vivir si mi y ya ves cojuda como sigues viva!!" (G.B.)
- "dijiste que era como el aire que respirabas y ya vi que cambiaste de tubo de oxigeno" (G.B.)
- y dijiste que yo era la luz de tus ojos, con razón me cambiaste por ese feo, ciega de mierda!!!" (G.B.)
- "y yo era el amor de tu vida,........ya vi que eres como el gato que tiene 7 vidas!!" (G.B.)
- "y dijiste que por mi llegarías lejos, después que me dejaste yo te voy a mandar bien lejos. (G.B.)
- "Ella pone en el Facebook : Desayunando con el amor de mi vida........ y tu pones abajo: y ya lo sabe tu marido?" (G.B.)
- " sin ti mi vida no seria igual.........seria un cague de risa!!!" (G.B.)
- "Mi corazón y mi pecho quedaron partidos sin ti, menos mal que encontré una costurera de senos grandes" (G.B.)
- "Hoy te vi 20 años después que me dejaste.............. gracias" (G.B.)
- "Ya vi que la vida no te ha tratado mal, se ha vengado" (G.B.)
- "Menos mal que me presentaste a tu mamá....... si ese es tu futuro?..... chau" (G.B.)
- "Este verano no será igual sin ti, voy a tener que comprarme una sombrilla que me de sombra......gorda!!!" (G.B.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario