jueves, 15 de diciembre de 2016

jarabes




FILOSOFIA DE VIERNES!!!!!!!!!

Como ustedes saben, soy el médico de cabecera de mi amigo Harley que vive en Trujillo; hace unos días me envió las fotos de sus adorables hijos y de paso los análisis de sangre que les han hecho para que le dé mi opinión. Le escribí el siguiente mail.
Querido amigo:
Primero quiero felicitarte porque vi las fotos de tus hijos y por suerte no se parecen a ti. Ya el hecho de llevar tu sangre y tu apellido debe ser bien jodido, pero por suerte se parecen a la mamá. Otro aspecto importante es que según los análisis delaboratorio cuentan con buen estado de salud, salvo un valor que me llamo la atención y que indica que tu hijo podría tener parásitos. No es de cuidado ya que es muy frecuente a su edad, porque generalmente los adolescentes comen porquería y media en la calle, así que mejor lo purgas y que se deje de comer porquerías en la calle. Asimismo, los adolescentes tiene que hacer ejercicio y no estar rascándose el higo tarde mañana y noche; o jugando esas idioteces de videojuegos que les atrofia el cerebro; claro que tú no eres un buen ejemplo de eso porque en nuestra época no existían e igual nomas quedaste jodido.
Es importante que coma bien porque está desarrollando y está creciendo, claro que tú no eres para nada un buen ejemplo dedesarrollo y crecimiento, porque creciste chueco y desarrollaste como morsa. Hay un viejo refrán que dice ten un hijo, siembra un árbol y escribe un libro.
En tu caso creo que tu papá falló; mira el hijo que le salió, encima no pudo sembrar un árbol porque vivía en un décimo piso; y el único libro que escribió fue el contable y ahí se dio cuenta que había evadido como mierda de impuestos; pero bueno, esperemos que la historia no se repita contigo. Al menos ya hiciste el hijo; el árbol no sé si lo has plantado, pero te recomiendo que empieces ya porque con esto del calentamiento global estamos cagados todos y ese árbol no va a crecer. En cuanto al libro, creo que tienes material de sobra para escribir, solo pídele tu historia clínica al psicólogo que te ve, y te salen tres telenovelas de Corín Tellado con lágrimas y todo.
Por lo demás te cuento mi querido amigo que como solo nos comunicamos por mail, he llegado a pensar que eres mi amigo imaginario, así que mándame una foto tuya para ver tu cara, tu cuerpo no porque ya tengo bastantes nauseas matutinas con el helicobacter pylori que tengo en el estómago.
Asimismo como tu hijo creo que tiene parásitos te recomiendo lo siguiente:
1. que no coma dulces por una semana.
2. una cucharadita de ajonjoli en ayunas, esto va a hacer que sus pedos tengan menos olor.
3. dale un remedio casero que me lo dio José Luis Pérez Albela que consiste en una cucharadita de vinagre, medio ajo chancado, una cucharada de sal, 3 granos de achiote, una pizca de palillo y esto bien revuelto dáselo diluido en medio vaso de yogurt con un sobrecito de magnesol.
Solo tienes que esperar 20 minutos y los resultados hablaran solos:
1. se va a quedar sin parásitos, sin aire, sin ganas de joder y de paso sin papel higiénico porque va a cagar tres horas seguidas.
2. el jarabe dáselo el día que vaya a visitar a los abuelos porque el olor que va a salir de su cuerpo va a parecer el de un loco calato; y es mejor que este lejos de casa.
3. va a ir al baño entre 7 y 8 veces, si pasa las expectativas ponle un corcho en el trasero rápido y llévalo a la emergencia.
4. no se te ocurra darle tecito cargado, porque lo que no caga hoy, lo caga mañana.
5. dile que como siga comiendo porquerías este jarabe se lo vas a dar una vez al mes por indicación del médico jijuna, o sea yo.
6. guarda un poquito del jarabe para tu suegra sobre todo cuando se quede más de tres días de visita en tu casa.
7. asegúrate que el menor de tus hijos vea el espectáculo, de seguro nunca va a querer comer cochinadas como su hermano.
8. a los tres días de dicho evento trata de darle de comer de a pocos sopitas y purés, la diarrea le va a durar por lo menos una semana más.
luego de esto lo vas a traer a mi consultorio para aconsejarle que es lo mejor que puede comer; te lo aseguro que después de dicha experiencia me va a hacer caso en lo más mínimo, no sabes cómo surten efecto estos métodos neo nazis para que los adolescentes aprendan a comer bien y no coman basura en las calles.
Bueno querido amigo y compadre casi espiritual espero que esto empieces a hacerlo ya mismo. Si puedes tomate un par decucharaditas del jarabe, con lo gordo que estas de paso te puedes bajar unos kilitos yendo al baño.
Tu pata
Gerardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario