jueves, 15 de diciembre de 2016

san valentin


 
FILOSOFÍA DE VIERNES!!!!!!.................
Oh!!! San Valentín!!!
El DIA de san valentín, de la amistad y cuanta sonsera a alguien se le ocurrió, ha pasado para mí a la historia.
Les cuento:
Hace un año el 13 de febrero, llegue tarde a mi casa Agotado por el trabajo y esos días de mierda que A todos nos suele pasar devez en cuando. Mi mujer Dormía, así que muy considerado yo me eche a dormir. A la mañana siguiente me levante temprano, me bañe y Me senté en la mesa a tomar mi café, mi mujer me Miraba con esa cara de que algo había hecho y esperaba Que lo dijera....... sin dudarlo le hice una pregunta Estúpida...................te pasa algo?...........su rostro se transformo como si le hubiera mentado a su Mismísima madre. Y se quedo muda. Me puse a pensar que Había hecho yo de malo en esos días????????'......aja, El sábado anterior me fui a jugar fulbito con mis Amigos, nos comimos un ceviche y nos tomamos unas Cervezas (será eso?)..........o será que llegue tarde Anoche y pensó que había estado portándome Indecorosamente?, o quizás pudo ser que la semana Pasada que jale a mi secretaria hasta el paradero y Alguien me vio en el auto con OTRA Mujer?.....................definitivamente muchas Cosas pasaron por mi cabeza.Al no obtener respuesta, me fui a trabajar. Al Encender el radio, escuche una noticia que me dejóAtónito..................era el DIA de los Enamorados................pero como me pude olvidar de Una fecha taaaaaaaaaaaaaaann importante, en fin, Cuando llegue al trabajo tenia muchos pacientes, como Ustedes se habrán dado cuenta, todas las gordas de mis Pacientes clamaban por comer torta ese día, en aras Del Amor...........................que?.................que Quieren dulce?..........pues no.............si has bajado de peso para que tu marido te vuelva a mirar y vas a tragar `para que se fije en otra?...donde esta El amor?..................que mundo es este. Recordé que tenia que llamar a mi esposa por Teléfono......................a las mujeres les Encantan este tipo de cursilerías, así que le dije: Alo amor?.........................te la Creíste?....................como se te ocurre que no Me había acordado......................tengo una Reservación para comer en la noche, anda a la Peluquería, arréglate y nos encontramos a las 6 PM. Al terminar de trabajar, salí en mi auto a dar el Encuentro de mi dulce esposa (lo digo con ironía), me Tope con 800 mil autos en la avenida Javier prado, Como comprenderán nunca llegue a las 6, mi esposa ya Tenía cara de pocos amigos, con el calor que hacía, yo Estaba sudado y desaliñado. Así que en medio de la Procesión del señor de los milagros que se había Trasladado al jockey plaza, me dirigí al baño. Me cruce con una chica muy simpática que me saludo con Mucha efusividad, pues hasta el DIA de hoy no se quien Es?, en ese momento, los hombres solo atinamos a Decir.................y como Estas?...............pues, esta simpática chica me dio Un beso en la mejilla y se fue...............por esas Cosas dedestino, mi mujer había visto aquella escena Tan conmovedora y luego de un momento me dijo:.....................quien es esa Chica?........................pues no Se........................y te saluda tan Efusivamente?...................será alguna paciente, Pues su cara se me hace conocida, pero no recuerdo Bien.Cuando llegamos al restaurant. Pedí mi mesa, una Señorita muy linda y amable, me dijo que tenia que Esperar porque había habido una pequeñísima confusión Con mi apellido y que no tenía mesa. Al carajo la Mesa............................me fui ofendido, pero Maladecisión.................todos los restaurantes De lima estaban llenos. Hasta en los kioscos había Gente. Vamos al cine?...no habían entradas, dar unaVuelta? ni hablar había tanta gente en las calles que Era un infierno.Ya de mal humor le dije, sabes que? pedimos una pizza y compramos una botella de vino y nos vamos a la casa. jajajajaja......................si cuñao, llame por Teléfono y me dijeron que esa promoción de 30 minutos no paga, ese día no jugaba, y que iba a tener que Esperar una hora y media....... que?En ese momento me acorde del mismísimo san Valentín y De su santa madre. Estaba con hambre, calor y mi humor estaba Alterándose de a pocos. A todo esto mi mujer me seguíaMirando a los ojos como en la Mañana........................y ahora que?..................pues el puto Regalo..............................ahhhhhhhhhhhhhh...............no hay día de los enamorados sin regalito de por medio, mi esposa saco de su cartera una tarjetita llena de Corazones y un pisa papel para mí escritorio....................en ese momento, de donde sacas un regalo?. unade mis pacientes muy linda ella Me había regalado una cajita con chocolates........................aja, ahí estaba en la maletera del auto. Sorpresa!..........................te gustan?,...............ay que detalle...........al abrir la Cajita no me había dado cuenta que mi paciente (la Gordita) había tenido un detalle , había puesto unaTarjetita que decía............................GRACIAS POR TODO DOC.................que?..............mis ojos se desorbitaron, mi pulso se aceleró, hasta se me salio un pedo de la desesperación..................los chocolates salieron Volando por los aires, unos niños que había por ahí pensaron que yo era el mismísimo san Valentín tirando dulces por el aire y se me tiraron encima cual pirañitas...... al ver semejante escena, una chicaParada ahí se conmovió y hasta me tomo una Foto..............oiga y usted siempre hace esto ensan Valentín? les tira dulces a los niños?....................vete al carajo, le dije.....................dos chicos por ahí que se percataronde mi actitud, se me acercaron.......te pasa algo tío?........................que ? tío?..Seré Hermano de tu mama?, a lo mucho me la habré agarrado.................luego de semejante comentario, se me tiraron encima, por suerte y las criaturas del señor que se habían cogido los chocolates, salieron en mi defensa y armaron tal escándalo, que una señorita periodista que estaba por ahí haciendo un reportaje AL AMOR............desvió sus cámaras y se dirigió donde Yo estaba, me preguntó que había pasado,........uno de Los niños le dijo.........este señor nos ha regalado dulces por san Valentín, y estos pastrulos lo quieren Atacar, así que lo estamos defendiendo.Bueno, la periodista se emociono hasta las lágrimas y Dijo.......este es el verdadero espíritu de sanValentín....................dar cariño a losDemás..........................que? pensé para mi, que Mierda esta hablando?, mi mujer no paraba de reírse y burlarse...................una vez calmado el alboroto, le explique a mi esposa que se me ocurrió la estupida idea de darle los Chocolates que mi paciente me había regalado. En fin con el estomago vacío y con la mierda revuelta nos fuimos a casa. Llegamos pasadas las 12 de laNoche, mi esposa me hizo arroz con huevo frito.................. me tome un trago y trate de ponerme romántico.........................mi esposa me miro a los ojos y ....................oh no......esa mirada.......................me dijo: ya te acordaste del nombre de esa chica?...................cual? Pues La del Jockey?..................................no............................cuando te acuerdes te metes a la cama, sino duerme en elSillón porque ahí esta mas fresco.
AHORA BIENAMIGOS................................QUIEREN QUECELEBRE SAN VALENTIN, EL DIA DEL AMOR, LA AMISTAD Y NOSE QUE MAS CARAJO ES HOY?................. CON MUCHO AFECTO PARA USTEDES.
Buen Fin de Semana y a tomar la vida con alegría!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario