jueves, 15 de diciembre de 2016

dia de la madre


FILOSOFIA DE VIERNES!!!!!!!!!
FELIZ DÍA MAMAAAAAA

Todo lo que siempre necesité saber,

 Lo aprendí de mi MADRE:

1.  Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: "Si te vas a matar, hazlo afuera. Acabo de terminar de limpiar.
2.  Mi madre me enseñó RELIGIÓN: Reza para  que esta mancha salga de la alfombra"
3.  Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO: Porque yo lo digo, por eso... y punto"
4.  Mi madre me enseñó lo que es la PREVISIÓN: Asegúrate de que llevas ropa interior limpia por  si tienes un accidente"
5.  Mi madre me enseñó la IRONÍA: Sigue llorando y verás cómo te doy una buena  razón para  que  llores de verdad"
6.  Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO: Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera"
7.  Mi madre me enseñó lo que es la ÓSMOSIS: "Cierra la boca y sigue comiendo"
8.  Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO: "Mira la suciedad que tienes en la nuca"
9.  Mi madre me enseñó FUERZA DE VOLUNTAD: Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo”
10.    Mi madre me enseñó METEOROLOGÍA: "Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto"
11.    Mi madre me enseñó VERACIDAD: Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado"
12.    Mi madre me enseñó PATRONES DE   COMPORTAMIENTO "Deja de actuar como idiota que te pareces a tu padre"
13.    Mi madre me enseñó habilidades como  VENTRILOQUÍA: No me rezongues, cállate y contéstame: ¿Por qué lo has hecho?"
14.    Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA: Me vuelves a contestar así y te estampo los dientes contra la pared”
15.   Mi madre me enseñó RECTITUD: "Te voy a enderezar de un cachetadón”
16.   Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO: “No me, no me… que te, que te…”
17.   Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA: “Como sigas así, te voy a mandar un sopapo a Tacna por el sur y otro al norte hasta tumbes.
18.   Mi madre me enseñó BIOLOGÍA: Tienes menos cerebro que un mosquito
19.   Mi madre me enseñó  LÓGICA: “Mamá, ¿qué hay de comer?” …………“¡Comida!”
20.   Mi madre me enseño la Máquina del Tiempo: “Te voy a meter una cachetada que vas a regresar antes de haberte ido”

GRACIAS  MAMI !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario