jueves, 15 de diciembre de 2016

respondiendo a Harley


FILOSOFIA DE VIERNES

Hace unos días mi Amigo de Infancia Harley que vive en Piura me hizo una consulta ya que se acerca su cumpleaños número 50 y sus amigos de trabajo quieren darle una fiestita en dizque "un lugar indecente"; me pidió mi consejo de amigo sobre si ir o no ir:

querido Amiguito:

en cuanto a "lugar indecente"..............hay varias interpretaciones

1. Sitio donde no hay nada decente, ni siquiera tu.

2. Lugar en el que todo lo decente cambia su estado a indecente.

3 . sitio donde algunas señoritas de dudosa reputacion se encargan de darnos el cariño que necesitamos desinteresadamente por unos dólares.

4. lugar donde algunas señoritas  se visten al Crédito, se desvisten al Contado.

5. lugar de reunión, garito, chingana, etc, en donde una partida de viejos panzones hacen gala de su indecencia, en ausencia de su decencia (su mujer)  .
 
En cualquier caso, de lo que creo que me estas hablando es de ir por ahi a putear;  en ese sentido, te daria algunos consejitos con mi poca experiencia en ese campo, ya que como sabrás, soy una persona que no peca ni con el pensamiento:

1. toma hepabionta

2. anda con calzoncillo limpio

3. cortate las uñas de los pies

4. no comas frejoles antes de ir, en serio que es jodido meterse un polvo y aguantarse un pedo.

5. lleva tus propios condones, no te fies, pueden estar usados y lavados.

6. asegurate que la señorita que te va a hacer tu profilaxis sexual, sea de verdad señorita, señora o puta o lo que quieras llamarle, pero eso si..........mujer......... porque el que a hierro mata a hierro muere.

7. lleva exacto para pagar, ni un sol mas, no lleves tarjetas de credito, con unos tragos somos capaces de usarlas y el estado decuenta lo puede ver tu mujer y no creo que te vaya a creer que compraste lenceria.

8. No vayas en tu carro, siempre queda evidencia, asi que se joda otro.
  
bueno querido Harley, estas recomendaciones te las hago porque las lei alguna vez en algún libro, porque como te dije, yo seria incapaz de hacerlas.

por otro lado....................................como estas haciendo un diplomado o desplumado?, pues que mejor excusa para desplumar a una buena gallina al dia siguiente y tomarte un buen caldo. asi te repones y llevas a tu mujer al cine.
 
saludos

tu pata

gerardo

PD. como tu doctor y consejero espiritual espero que estes bajando de peso, seria poco decoroso tener que ir a recogerte a uno deestos sitios porque en vez de pararse tu pajarito, se paro tu corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario