jueves, 15 de diciembre de 2016

mistura


Filosofía de Viernes!!!!!
Visitando Mistura....
Para variar me fui a mistura
Con un hambre maldito
A ver si comía alguna ricura
Que calmara mi apetito.
Sin embargo al ver tremenda cola
Solo para comprar una coca cola
Salí corriendo cual león a su presa
Me subí a mi auto y me fui donde teresa
Mi casera que vende anticuchos
Me di con la sorpresa de un letrerucho
Donde muy suelta de huesos decía:
“Hoy no hay atención porque me fui a mistura
Estoy en el stand 3 para que comas esa ricura.
Y si eres muy suertudo
No harás cola como ese pelotudo” (G.B)

Otra vez mistura:

- Riquísimo pimiento picante Orgánico Peruano sazonado con aceite de oliva extravirgen y relleno de carne de lomo de cerdo criollo cortado en cuadraditos caramelizado con cebolla del valle de Majes y julianas de baby zanahorias silvestres y un toque fino de cilantro molido en batan de piedra; todo esto cubierto con una fina lonja de queso fundido de Paria con toquesde oregano y un chorito de salsa picante con sal de Maras........


- Saleeee un rocoto relleno para el marica de Pantalón Mostaza que ha hecho cola por 2 horas para comer en plato deplástico!!!!!!!


En otro Stand........

Tiernos muslitos de conejo silvestre marinados 24 horas en chicha de jora y membrillo con toques de azafrán y cocinado en una cama de zanahorias babies y un toque de vino tinto pinot noir; acompañado de un guiso de papa reseca al sol de chincha con pimientas negras y rojas y piel de cochinillo a fuego lento y con un toque ahumado de leña de roble traido de San isidrode Madeleine. Servido sobre un fondo de cabellitos de angel en salsa de tomatitos cherry y aceite de olivo extravirgen!!...................... 
SALE UNA SOPA SECA CON ESTOFADO DE GATO, PARA EL NEGRO MARICA DE PANTALON ROJO QUE SE METIÓ EN LA COLA!!!!!!!!!
 
Stand N° 16
La Recomendación de Mistura para hoy: " Suave muslito de gallina de corral de chancay macerada en chica de jora deMonsefú fermentada a la suave tarde de la brisa de Chiclayo; sazonado con un toque de Sal Rosada traída del Lago Titicaca y semillas de Molle del valle de toquepala; acompañado de un rissoto cocinado a fuego lento en caldo de cabeza de cangrejode Mollendo con un toque de azafrán y 5 machas secas al sol con un toque minúsculo de pimienta negra y 4 colas de camarón hervido en agua de coco norteño y un toque de perejil, montado con un huevito de codorniz de granja orgánica del valle deLurín; con una guarnición de papines salteados en mantequilla cremosa con un toque de cilantro orgánico!!!!!!!!!!!....................SALE UN ARROZ CON MARISCOS!!!!! PARA EL MARICA QUE HACE COLA DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA !!!!!!

Ah y ....no se Olviden de Pedir en Mistura: "Rissoto de ganso silvestre del lago Titicaca cocinado en cerveza de trigo del colca acompañado con garbanzos norteños en salsa de seco y zapallito loche chiclayano suavizado con chicha de aguaymanto" ....O sea Arroz con frijoles y seco de pollo.............Gracias Gastón por tanta cojudez y huachafería!!!!.......
a ver pongan sus platos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario